PolíticaDaniel Martínez

Casi la mitad de los montevideanos aprueba gestión de Martínez en la Intendencia

En febrero alcanzó uno de los porcentajes más altos en lo que va de la administración, de acuerdo a los datos de Equipos Consultores.

La aprobación hacia la gestión del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, alcanzó en febrero uno de los porcentajes más altos en lo que va de la administración, de acuerdo a los datos de Equipos Consultores.

La medición corresponde al monitor departamental para el mes de abril de 2018. El 48% aprueba la gestión del jefe comunal capitalino, 26% la desaprueba y 25% no aprueba ni desaprueba.

En comparación con las mediciones anteriores, Martínez mantiene el saldo positivo desde hace un año, aumentando seis puntos con respecto a la medición de febrero.

La brecha más grande entre aprobación y desaprobación se dio en octubre del año pasado, donde con cifras de 51% y 23%, respectivamente.

Desde el comienzo de la administración solo en la medición de febrero la desaprobación superó a la aprobación.

En cuanto a la evaluación acerca del funcionamiento de la Intendencia, el salto también es favorable: 42% aprueba, 27% desaprueba y 29% se manifiesta de forma neutra.

En este caso también hay una evolución favorable en referencia a las mediciones desde abril de 2017 en adelante, en línea con la aprobación del intendente.

Dejá tu comentario