Desde este viernes 12 de junio, el Banco de Previsión Social (BPS) realiza el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la construcción, del período correspondiente a noviembre 2019-abril de 2020.
Casi 100.000 trabajadores de la construcción cobrarán este viernes el medio aguinaldo
Tienen derecho todos los que hayan trabajado en ese período, al menos un jornal registrado en el BPS. Según se informó desde el Sindicato de la Construcción (Sunca) también puede haber pagos que no fueron cobrados en el período anterior.
El BPS informó que son casi 100.000 los beneficiarios y el pago se realiza en las redes de cobranza.
Para calcular el aguinaldo, se debe sumar todas las remuneraciones pagas en el período establecido, para luego dividir ese monto entre 12.
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario