Una fiesta apagada. El carnaval de La Pedrera de este año se vivió con menos emoción que en oportunidades anteriores. Y es que las autoridades habían dispuesto una serie de medidas que apuntaban a que deje de ser una fiesta en la calle y para ello prohibieron colocar barras en el exterior de los boliches, vetaron la venta de espuma y también de la música en la principal avenida.
Carnaval de La Pedrera fue con más policías y sin música en la calle
El corresponsal de Subrayado en el lugar pudo constatar además que este año la afluencia de público fue sensiblemente menor a la de los anteriores. Si bien aún no hay cifras exactas, se estima que concurrieron menos de 10.000 personas.
El otro elemento notorio este año fue la fuerte presencia policial en la misma zona donde se desarrollaba la fiesta. Esta mañana, efectivos de la Policía, el grupo GEO y la Guardia Republicana exhortaban a los jóvenes a retirarse de la principal avenida. Cifras primarias indican que hubo diez personas detenidas, gran parte por peleas en la vía pública.
Personal de la Intendencia de Rocha trabajará durante las próximas horas para dejar el balneario en condiciones y limpiar la basura generada.
/jwpi/video__ca252d84-99ba-4de0-8d43-19d03b565361/jwpf/
Dejá tu comentario