PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CONCURSO OFICIAL

Carnaval 2022: etapa de este domingo en el Teatro de Verano

Hicieron su show las murgas "Mi Vieja Mula", "Metele que son Pasteles" y "La Cayetana" además de parodistas "Zíngaros".

28 de febrero de 2022, 20:48hs

Los espectáculos de Carnaval continuaron su etapa este domingo en el Teatro de Verano con las actuaciones de las murgas "Mi Vieja Mula", "Metele que son Pasteles" y "La Cayetana", y parodistas "Zíngaros".

La murga “Mi Vieja Mula” abrió el espectáculo. La presentación llamada “Hola Uruguay”, representa a un grupo de turistas que llegan a nuestro país.

Uno de sus couple fue denominado “Tabaré-Tabárez”. Además abordan la temática de Varones Carnaval, convirtiéndose en el momento más aplaudido de la presentación.

La murga nació en el año 2012 en Ciudad de la Costa. Durante su presentación en el Encuentro de Murga Joven obtuvo dos menciones, equivalentes al primer premio, además de múltiples reconocimientos por sus textos, actuaciones y puestas en escena.

A segunda hora, se presentó la murga “Metele que son pasteles” con el espectáculo “Un mundo muy, muy feliz”. Para este Carnaval 2022 cuentan un intérprete de señas, lo que lo transforma en un show inclusivo.

Narran un cuento que tiene, como principal protagonista, a un brujo y a unos murguistas. Presentan un couple a los Trolls que genera mucha risa y aplausos de la platea.

Posteriormente subió a escena “La Cayetana”, la murga de San Carlos, que presentó el segundo pasaje de su espectáculo “Roto”. Sátira y crítica con ironía son los principales condimentos del show.

“Las monjas de Luis” es uno de los momentos más creativos de su presentación. La murga debutó en el año 2020 en el Concurso Oficial.

A última hora llegaron parodistas “Zíngaros” con “El Gran Showman”. Karina Méndez, en su primera presentación en Carnaval, interpretó a la Dama de la Lámpara. Méndez logra destacarse como figura del conjunto y de la categoría.

Por su parte, Aldo Martínez, encarna la figura de Tabaré Vázquez.

Dejá tu comentario