En conferencia de prensa desde la casa del ex presidente Julio María Sanguinetti, el ex ministro de Turismo Germán Cardoso dijo que renunció al cargo para no generarle un problema al gobierno de Lacalle Pou, y anunció que asumirá su banca en la Cámara de Diputados, desde donde dará “pelea” para defenderse de las acusaciones de presuntos gastos irregulares en la compra de publicidad para el Ministerio.
Cardoso dijo que dará "pelea" desde el Parlamento y pedirá una Comisión Investigadora
En ese sentido, Cardoso adelantó que pedirá la creación de una Comisión Investigadora, “para que se investigue cómo fueron las compras en mi mandato y en el período anterior”.
“Dejo el pase libre al presidente para defenderme de las falsas acusaciones que me hicieron”, dijo Cardoso, al tiempo que Sanguinetti elogió ante la prensa “al amigo” Cardoso por su gestión.
La renuncia de Cardoso “ahorra y preserva un debate político en los medios”, dijo el ex presidente y secretario general del Partido Colorado.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
disturbios en el cerro
Dejá tu comentario