A inicios de este año, el Ministerio de Turismo clausuró la agencia de viajes “Ando viajando ” que no contaba con habilitación y que había sido denunciada por estafa.
Capturaron en Brasil al dueño de una agencia de viajes denunciado por estafa
El hombre de 31 años había fugado al estado de Mato Grosso. Ando Viajando había sido clausurada en enero por estafar a varios clientes en Montevideo.
Desde entonces su dueño, un hombre de 31 años se encontraba requerido por la Justicia a nivel internacional y denunciado como ausente por sus familiares.
En las últimas horas, personal de Interpol de Brasil capturó al propietario de la agencia en el estado de Mato Grosso, a donde había fugado tras las denuncias de estafa radicadas por varios clientes que habían pagado paquetes que nunca recibieron.
Senado de Brasil ratifica el acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur
Las denuncias habían sido presentadas ante el Ministerio de Turismo, la órbita civil y también penal.
El local que figuraba como la dirección de la agencia en el Centro de Montevideo estaba vacío cuando inspectores del Ministerio de Turismo fueron a verificar y desde enero su dueño era buscado por Interpol. Tras su captura en Brasil, el hombre permanecerá detenido hasta su extradición a Uruguay.
El trámite, que es solicitado por el juez de la causa, puede demorar de 30 a 40 días.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario