- Nacional >
Capturaron al homicida de la adolescente de Durazno
El hombre, que mató de varias puñaladas a una jovencita de 16 años en plena calle, fue encontrado a 12 kilómetros del pueblo La Paloma, donde cometió el crimen.
Una adolescente de 16 años fue asesinada este domingo en el pueblo La Paloma, departamento de Durazno. El hecho ocurrió en la calle principal del pueblo, en el que viven 1.400 personas.
Según una testigo que estaba con la víctima, la menor comenzó a discutir con un hombre de 55 años que luego la agredió y le propinó varias puñaladas que terminaron en su muerte.
El homicida se fugó y fue capturado en la tarde de este lunes por la Policía, a 12 kilómetros del pueblo. Según informa el sitio Alternativa Durazno, era ex funcionario de AFE y trabajaba actualmente como auxiliar de servicio en la escuela de La Paloma.
Foto: archivo
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Así era por dentro el ex Hogar Tribal, cerrado tras años de informes sobre vulneración de derechos
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando

Dejá tu comentario