La Policía de Rivera capturó este sábado al hombre de 38 años que asesinó a su hijo de 17 de una puñalada en el abdomen, en la ciudad de Tranqueras.
Capturaron al hombre que asesinó a su hijo cuando defendía a su madre de una agresión
El homicida estaba prófugo desde que cometió el crimen. Fue encontrado bajo un puente con un cuadro de deshidratación.
Eduardo Balbuena fue encontrado en la zona conocida como “puente negro” donde pasan las vías del tren con un cuadro de deshidratación, informó el portal Sentinela 24H.
El hombre fue sometido a una revisación médica y quedará a disposición de la fiscal del caso, Alejandra Domínguez.
Seguí leyendo
Una librería que nació de un proyecto familiar, con muebles usados y una biblioteca personal, cierra sus puertas
Balbuena estaba prófugo desde el día que cometió el crimen. El jueves fue a la casa de su expareja, según testigos, con intenciones de matarla. El hijo de ambos intervino para defender a su madre y fue ahí cuando su padre lo apuñaló.
El joven falleció en el lugar, delante de su madre, mientras su padre huyó.
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
CONCENTRAN FRENTE A PRIMARIA
Ademu realiza paro de 24 horas este jueves en escuelas de Montevideo por la agresión de un docente a una maestra
AMARILLA PARA MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA
A la advertencia naranja por tormentas muy fuertes y severas, se agrega una advertencia amarilla para otra zona
TRIPLE ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario