SociedadAntel Arena

Capataz cayó de una altura de cuatro metros cuando trabajaba en Antel Arena

Colocaba vidrios en el interior del edificio que se inaugurará el próximo lunes 12. Se fracturó un tobillo y hubo asambleas del SUNCA.

Los trabajos en el Antel Arena se intensifican a medida que se acerca la fecha de inauguración de la obra, prevista para el próximo lunes 12 de noviembre.

Este martes de mañana un grupo de operarios se encontraba trabajando en la colocación de vidrios en uno de los sectores internos del edificio cuando uno de los trabajadores perdió equilibrio y cayó al vacío desde una altura de unos cuatro metros.

El hombre rápidamente fue asistido por sus compañeros y se llamó a una emergencia móvil que le prestó los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Según el diagnóstico primario, el operario se fracturó el tobillo y fue derivado al sanatorio del Banco de Seguros del Estado para realizar otros exámenes más exhaustivos.

Luego del accidente, representantes del Sindicato Único de la Construcción (SUNCA) realizaron varias asambleas informativas y por sectores en distintos puntos de la obra para informar sobre lo ocurrido y recordar las medidas de seguridad que deben aplicar en todo momento.

Héctor Abad, dirigente del SUNCA, reconoció a Subrayado que el capataz no tenía un cinturón de seguridad en el momento que hizo la maniobra.

ANTE ARENA MARCHA

Dejá tu comentario