ShowEspectáculos

Cantacuentos celebran 20 años en la Sala Zitarrosa

20 años de música, cuentos, canciones, buscando un mundo más justo para todos los niños, donde la belleza impregne sus vidas y los empuje a crecer.

En vacaciones de julio Cantacuentos llega a la Sala Zitarrosa para festejan sus 20 años de trayectoria.

20 años de música, cuentos, canciones, recorriendo con diferentes colegas y amigos esta pequeña utopía desde la palabra, la poesía, el juego y la la canción, buscando según ellos, un mundo más justo para todos los niños, donde la belleza impregne sus vidas y los empuje a crecer.

"Realizamos este espectáculo, esta celebración, en la Sala Zitarrosa, lugar donde hemos actuado muchas temporadas y donde no casualmente comenzamos. Este trabajo es volver a pasar por el corazón todo lo que venimos cantando y contando desde hace mucho tiempo y saber que la emoción de la permanencia estará ahí con ustedes, cuando nos encontremos otra vez en estas vacaciones de invierno" Nancy Guguich.

Embed

El grupo está integrado por Nancy Guguich (directora, compositora y actriz de larga trayectoria en espectáculos para niños), Martín Buscaglia (músico compositor, voz, guitarra), Gonzalo Brown (voz y guitarra, músico, compositor, docente, educador social), Paolo Buscaglia (percusión y voz, músico compositor), Rodrigo Souza (bajo y voz), Elena Prieto (cantante, psicóloga infantil) y Hernán Peyrou (teclado, acordeón y voz).

Entradas en venta por Tickantel y Boleteria de Sala.

Precio desde $260 (anticipadas) a $360.

Funciones:

Desde 1º al 08 de julio a las 15 horas. (algunas fechas se agrega función a las 17 horas) y del 12 al 14 de julio a las 15 horas.

Dejá tu comentario