Candidatos de la Concertación comienzan a “dar forma” al partido

Tras la aprobación de la Corte Electoral, los candidatos de la oposición a la Intendencia enumeraron los temas que centrarán su campaña.

 

La Corte Electoral aprobó este jueves el Partido de la Concertación, integrado por el Partido Nacional y el Colorado para pelear la Intendencia de Montevideo. Jorge Gandini y Ney Castillo, candidatos de ambas colectividades, comienzan a trabajar en conjunto para elaborar un programa de gobierno.

“Ahora los candidatos tendremos la cancha libre para diseñar la estrategia electoral”, dijo Castillo a Subrayado tras la aprobación. Mientras, Gandini señaló que ahora hay que “darle forma al partido: logotipo, color, programa de gobierno”.

Blancos y colorados tienen “un acuerdo de coincidencias programáticas” que ahora profundizarán y conformarán los equipos de trabajo.

Según Castillo trabajarán en áreas en las que la actual administración tiene “falta de transparencia” y analizarán los objetivos no cumplidos. Mientras, Gandini apuntó a la limpieza de la ciudad, al retiro de los carritos “sin dejar a nadie sin trabajo”, además de priorizar el tema de arreglo de las calles, el transporte público, el tránsito.

“Ya hay líneas, hay que empezar a trabajar soluciones concretas”, agregó.

Dejá tu comentario