Canal 10 distinguido por campaña de responsabilidad empresarial

Deres premió el sistema implementado por Saeta para colaborar con las familias, brindando información en pantalla sobre sus contenidos.

 

Canal 10 recibió un reconocimiento por su campaña de responsabilidad empresarial enfocada a la comunidad. Desde el año pasado, Saeta califica los programas según el público al que está orientado.

Deres trabaja con y para la comunidad con el fin de instalar y desarrollar el concepto de responsabilidad social empresarial.

Ferdinando Cuturi, presidente de Deres, destacó que las empresas que reciben este reconocimiento asumen un compromiso respecto de las prácticas que desarrollan.

Por su parte, Juan Pablo Lepra, de Canal 10, explicó que el canal implementó el sistema para colaborar con las familias, brindando información en pantalla sobre sus contenidos.

 

Dejá tu comentario