Nacional

Campaña de la frazada: las donaciones se reciben hoy en el Cerro

Pitufo Lombardo y el “Fata” Delgado se suman este jueves a la iniciativa de Subrayado y Cruz Roja. Además se puede donar en Pocitos y en 8 de Octubre y Jaime Cibils.

 

La campaña de Subrayado y Cruz Roja sigue recorriendo la ciudad y movilizando a cientos de personas que donan frazadas y ropa de abrigo que luego serán repartidos en los refugios de todo el país.

Hoy el móvil se ubica en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la calle Bélgica 1765, entre Portugal y Grecia. Este mediodía se sumó el cantante y carnavalero Edu “Pitufo” Lombardo para convocar y apoyar a la campaña. Y para la noche prometió su presencia un locatario del barrio y de la parroquia: Fabián “Fata” Delgado.

Durante la semana varias figuras fueron dando su apoyo esta iniciativa, que busca ayudar a los refugios. Los que se sumaron fueron Álvaro “Palito” Pereira, Emiliano Brancciari, de No te va gustar, Sebastián Eguren, Richard Porta y Alejandro González.

Las donaciones de hoy también se pueden realizar en la sucursal Pocitos de la empresa Chevrolet, ubicada en Pablo Galarza frente al Shopping Center y en la sede de Cruz Roja, en 8 de Octubre 2990 esquina Jaime Cibils.

Este es el cronograma para el resto de la semana:
- Jueves 14/6. Cerro. Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Bélgica 1765, entre Chile y Portugal.
- Viernes 15/6. La Teja. Club social "La Tierrita". Luis Batlle Berres 5056, esquina Cañas.
- Sábado no habrá campaña
- Domingo 17/6. Sede Central Cruz Roja. 8 de octubre 2990 y Jaime Cibils (aquí se reciben donaciones toda la semana).

Lo más necesario son frazadas, gorros, bufandas, guantes, ropa interior, medias y pañales, pero también se reciben buzos, camperas o cualquier otra ropa de abrigo.

Dejá tu comentario