ver más
SINIESTRO LABORAL FATAL

Camión con semirremolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos

El siniestro laboral tuvo lugar sobre la hora 20:20 en la ruta 3 a la altura del kilómetro 366, en el departamento de Paysandú.

Un siniestro laboral fatal ocurrió este martes de noche en la ruta 3 a la altura del kilómetro 366, en el departamento de Paysandú.

Policía Caminera informó que el conductor de un camión tractor con semirremolque que circulaba de norte a sur, detuvo su marcha en la banquina oeste, y se bajó para realizar una regulación en los frenos para colocar un taco de sujeción en las ruedas.

En determinado momento, cuando el hombre se encontraba debajo del semirremolque, con otro usuario que le brindaba ayuda, el vehículo escapó del taco y lo arrolló.

El otro hombre que le prestaba ayuda resultó ileso.

El vehículo, en su desplazamiento hacia atrás, realizó una tijera permaneciendo el tractor y el semirremolque sobre la vía de circulación.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más