MasterChef emitirá este domingo un programa especial. En “Camino a la gran final” se mostrará la intimidad de las tres finalistas.
- Show >
“Camino a la gran final”, especial con las finalistas de MasterChef
Luciana, Magdalena y María Gracia contarán cómo la experiencia en el reality gastronómico les cambió sus vidas.
Conoceremos sus cocinas, dónde viven, cómo se integran sus familias, el día a día de sus actividades y cómo se preparan para la gran final.
Las tres tienen tres realidades muy diferentes.
María Gracia es venezolana y tiene 29 años. Es médica y trabaja en la emergencia de un hospital. Vive en el Parque Rodó.
Debido a la crisis en su país, decidió venirse a Uruguay junto a su novio.
Se define como una persona sencilla y tranquila, que reparte su tiempo entre la medicina y la cocina, su pasión desde niña.
Luciana tiene 36 años y es madre de tres hijos, Tomás, Santino y Ema, y junto a su pareja viven en Capurro.
Trabaja como Tallerista en INAU y su pasión por la cocina viene desde niña cuando cocinaba junto a su padre.
Se define como sencilla, sensible, cariñosa, obsesionada con el orden y la limpieza, enérgica y apasionada.
Magdalena tiene 31 años. Es ama de casa y vive en Neptunia, con sus padres, su marido y sus hijos.
Tiene una vida muy natural, disfruta de la playa y cultiva una huerta familiar en su casa.
Se define como una mujer emprendedora y con carácter. De su familia heredó la pasión por la gastronomía.
En “Camino a la gran final” Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé darán su opinión sobres las tres finalistas.
La gran final de MasterChef será este lunes al término de la edición central de Subrayado.
“Camino a la gran final” se emitirá este domingo a partir de las 20:30 horas.
Dejá tu comentario