La familia de Camila Montes de Oca, una joven uruguaya fallecida en Estados Unidos el pasado 18 de febrero, pide colaboración económica para poder repatriar su cuerpo, para hacerlo necesitan más de 10 mil dólares.
Camila Montes de Oca falleció en EE.UU; su familia busca repatriarla y pide ayuda económica
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta Itaú N° 7932604 o Prex N° 1390208.
Su mamá, Laura Jara dijo a Subrayado que existe mucha burocracia y son muchos los trámites que tienen que pagar, como por ejemplo la cremación y el traslado. "Realmente lo que estamos pidiendo es ayuda para poder traerla cuanto antes", expresó.
Los interesados en colaborar con la familia pueden hacerlo a través de la cuenta Itaú N° 7932604 o Prex N° 1390208.
Laura recordó que a su hija le gustaba mucho el canto y la música. "Muchos músicos acá en Uruguay se acordarán de ella cuando la vean, muchos, porque con todos ha cantado", manifestó.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario