Show Espectáculos

Cambio de fecha del show de Bad Bunny en el Teatro de Verano

El artista se presentará el 27 de mayo. Las entradas mantienen validez.

Bad Bunny anuncia un cambio en la fecha de su Show en el Teatro de Verano en el marco de su gira "La Nueva Religión Tour.¨

La productora O2 Producciones anuncia que el cantante puertoriqueño cambiará la fecha de su Show previsto para el próximo 29 de mayo en el Teatro de Verano, la fecha del espectáculo se adelantará dos días y el mismo será llevado a cabo el domingo 27 de mayo en las mismas condiciones.

Las entradas mantienen la validez para la nueva fecha y se seguirán vendiendo con normalidad en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa de todo el país. Financia OCA en tres pagos.

Es importante destacar que toda aquella persona que no pueda asistir al Show debido al cambio de fecha, podrá solicitar la devolución del precio de su entrada (el servicio de Red UTS no es reembolsable) enviando antes del sábado 26/5 un mail info@reduts.com.uy y presentando su entrada con todos los talones en perfecto estado.

Bunny presentará los grandes éxitos de su repertorio y hará vibrar a sus fans con su música Trap repasando los grandes logros de su carrera, tales como "Soy Peor", "Amorfoda", "Mayores", entre otros.

El artista puertoriqueño celebró este año, tener cinco de sus canciones en el listado Hot Latin Songs de la Revista Billboard, donde también ha sido destacado con un artículo de Predicciones 2018 que explora como ha llevado el Latin Trap a la vanguardia del género urbano alrededor del mundo.

Además, Bad Bunny puedo festejar el haber recibido una nominación a los iHeart Radio Music Awards en la categoría "Mejor Nuevo Artista Latino".

Será la segunda vez que el joven artista se presente en Uruguay. La primera de ellas tuvo lugar también en el Teatro de Verano, en setiembre de 2017, donde brindó un espectacular show repleto de pantallas, luces y los mejores temas del momento.

Se espera que este 2018 supere aún lo hecho el pasado año.

Dejá tu comentario