La jueza María Noel Tonarelli asumirá transitoriamente en lugar de Beatriz Larrieu tras el ascenso a ministra del Tribunal de Apelaciones. Larrieu ha trabajado en casos como el de Raúl Sendic en Ancap, lleva adelante la investigación de Operación Océano.
Cambia la jueza de Operación Océano: asume María Noel Tonarelli transitoriamente
El Senado votó la venia el miércoles pasado y Tonarelli asume este viernes en el Juzgado Penal de Trigésimo Tercer Turno.
Fuentes judiciales dijeron a Subrayado que Tonarelli será jueza suplente hasta que la Suprema Corte designe a el o la titular. Actualmente se desempeña como jueza letrada de Ejecución y Vigilancia de 7º Turno y ha estado como jueza en Rocha, así como también ha trabajado en delitos de tortura en La Tablada y Fripur.
Al asumir Tonarelli, el proceso judicial sobre Operación Océano pasará a su cargo, y puede llegar a presidir la audiencia masiva en el que estarán todos los imputados presentes con la principal víctima. Las audiencias comienzan el 18 de octubre.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario