Nacional

Cajera del súper asaltado dice que la bala le rozó la espalda

Mónica es la cajera del supermercado París donde un delincuente de 14 años baleó en la cabeza al guardia de seguridad.

 

Entrevistada por Subrayado, Mónica, de 42 años, dijo que "supuestamente el disparo fue para uno de los guardias que estaba del otro lado de las cajas".

En el video de vigilancia se ve cómo el delincuente, luego de dispararle al guardia de seguridad en la cabeza, antes de irse vuelve a disparar hacia donde está la cajera. Pero ella no se enteró que la bala la rozó sino hasta que al día siguiente se vio en el informativo.

"Solo me tapé los oídos y pensé en mi hija. La blusa la tengo manchada con algo negro que no sé qué es. No sé si es pólvora o qué. Pero estuvo bien cerca", dijo este lunes a Subrayado.

"Salí tranquila a trabajar y en ese momento pensé: no vuelvo a mi casa y mi hija queda sola. Lo que más indigna es que nadie se resistió, nadie dijo o hizo nada", aseguró Mónica.

Ahora el supermercado tiene un policía armado en la puerta.

Los empleados del comercio pintaron una pancarta que en la noche de este lunes llevaron a la marcha y concentración en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, en donde reclamaron más seguridad a las autoridades.

Dejá tu comentario