Un ómnibus se precipitó el lunes a un abismo en la zona andina de Ecuador, dejando al menos once muertos y doce heridos, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.
Caída de ómnibus a un abismo deja al menos once muertos en Ecuador
"Hasta el momento se contabiliza un total de 12 personas heridas y 11 fallecidas", señaló el organismo en un comunicado.
Agregó que durante la madrugada el bus se volcó hacia un abismo de unos 100 metros cerca a la población andina de Colta, en la provincia de Chimborazo (sur).
El ECU911 no precisó la cantidad de pasajeros que transportaba el automotor, el cual cubría la ruta desde el puerto de Guayaquil (suroeste) hasta la andina Ambato (centro andino).
Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador.
Otros dos ómnibus se accidentaron a inicios de año, dejando una veintena de fallecidos.
FUENTE: AFP
Lo más visto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Dejá tu comentario