Un helicóptero que llevaba a una novia a la fiesta de su boda se precipitó al suelo cuando se disponía a aterrizar en la chacra de eventos donde la esperaban los invitados.
Cae un helicóptero cuando llevaba a la novia a su fiesta de bodas
Ocurrió en San Pablo, Brasil, y el momento del accidente quedó registrado por uno de los invitados en su celular.
Cuando se disponía a aterrizar, la aeronave comenzó a girar y cayó al suelo de costado.
El helicóptero se incendió pero sus ocupantes, incluida la novia, salieron a tiempo. Solo sufrieron lesiones leves, según informó el sitio Estadao.
El caso recuerda a otro ocurrido también en San Pablo a fines de 2016, cuando un helicóptero cayó con una novia que iba a su boda, su hermano y una fotógrafa. Murieron los tres y el piloto.
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
CANELONES
Dejá tu comentario