Policiales La Paz | rapiña | delincuentes

Cae parte de la banda de la buzonera: un uruguayo a prisión

Hay tres chilenos detenidos y buscan al resto de integrantes del grupo que intentó arrancar una buzonera con dinero de una estación.

El uruguayo de 22 años fue detenido cuando fugaba en una de las tres camionetas utilizadas por la banda para intentar arrancar con cables de acero la buzonera de la estación de servicio de La Paz.

Durante la maniobra ataron el cofre donde los empleados van depositando la recaudación y que está amurado al piso e intentaron llevárselo sin suerte. Al menos eran diez delincuentes.

La Policía siguió al ahora imputado hasta Montevideo y lo rodeó en Carlos María Ramírez y Cibils, tenía un arma de fuego en la camioneta.

Finalmente el fiscal de Las Piedras Carlos Sastre lo acusó por los delitos de rapiña, asociación para delinquir, atentado y receptación. Además, se hicieron varios allanamientos que derivaron en la detención de tres chilenos sospechosos de integrar la banda de la buzonera.

Se comprobó que los delincuentes estaban organizados para cometer el delito, ya que llegaron a la estación con las cuerdas de acero y varios vehículos hurtados con el objetivo de extraer el dinero de la buzonera de la empresa de seguridad Prosegur.

Dejá tu comentario