Cada vez hay menos evacuados; ahora son 205

Artigas, Salto y Paysandú son los departamentos afectados como consecuencia de las lluvias de la semana pasada.

 

Según el último informe dado a conocer por el Sistema Nacional de Emergencias este miércoles permanecen evacuadas en todo el país 205 personas.

Artigas continúa siendo el departamento más afectado. Aún 78 personas están fuera de sus hogares.

En Salto, en río continúa descendiendo, mientras 77 permanecen evacuadas. 

La represa de Salto Grande disminuye su caudal evacuado. El nivel del lago bajó 59 centímetros respecto al domingo pasado.

La crecida del río Uruguay afectó la ciudad de Concordia donde hay 800 personas evacuadas, según publica El Telégrafo de Paysandú en base a la información aportada por voceros de Defensa Civil del municipio argentino.

Mientras tanto, en la capital sanducera hay 50 personas desplazadas de sus hogares.

En cuanto a rutas cortadas, el reporte del Sinae agrega que la única vía con el paso cortado en la número 44 a la altura del km. 66 en Paso Maganzano en el departamento de Rivera.

 

Dejá tu comentario