El líder de Cabildo Abierto, senador Guido Manini Ríos, dijo que su sector analizará artículo por artículo el presupuesto del gobierno antes de dar su voto en el parlamento.
Cabildo Abierto apoyará el presupuesto del gobierno analizando artículo por artículo
Manini dijo que aun no conoce a fondo el documento y que el gobierno recién lo presentará en las próximas horas a los sectores integrantes de la "Coalición Multicolor".
"Nosotros daremos nuestra apoyo en función de que el presupuesto esté orientado a los sectores que consideramos importantes", comentó y citó entre esos sectores vivienda y educación.
Además, reflexionó sobre el 25 de agosto y ante la pregunta de los periodistas señaló: "este día nos recuerda la necesidad de los uruguayos de darnos el gobierno que queramos fuera de toda influencia extranjera".
Temas
Lo más visto
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Dejá tu comentario