Prefectura del Puerto de Colonia (PRECO) busca a un hombre de 80 años desapareció en las aguas de ese departamento. Se trata de un ciudadano argentino, que se arrojó al agua desde su embarcación para recuperar un objeto que se había caído.
Buscan a un argentino de 80 años que desapareció en aguas de Colonia
El hombre, acompañado por su pareja de 76 años, saltó de su embarcación para recuperar un objeto que se había caído y no regresó a la superficie, informó la Armada Nacional.
"Estaba arribando al Puerto deportivo con su velero 'Zamba' cuando se le cae el inflador de la embarcación auxiliar, la persona de 80 años se arroja al agua queriendo recuperarlo, no volviendo nunca a la superficie. Inmediatamente, personal de PRECO zarpa hacia la zona para realizar la búsqueda con una embarcación y también por tierra", informó la Armada Nacional.
La víctima viajaba a Colonia desde Argentina junto a su pareja de 76 años.
Seguí leyendo
Detenido en Colonia cuando pretendió ingresar con más de 5,6 millones de pesos argentinos sin declarar
Temas de la nota
Lo más visto
PARA VARIAS LOCALIDADES
Meteorología actualizó doble alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas
inumet
Hay alerta amarilla para 11 departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas
VIDEOS VIRALIZADOS
Padres del liceo Zorrilla de Montevideo se reunieron preocupados por peleas entre alumnos
utu de montevideo
Un estudiante de UTU atacó a una compañera y le hizo un corte en el pecho
LLEVABA ADEMÁS USD 940
Dejá tu comentario