Nacional

Buscan a tercer implicado en asesinato de Camila Mondragón

El juez Francisco Massita recorrió este martes la escena del crimen. La Justicia cree que hay otro hombre implicado y busca en la zona.

 

La Justicia y la Policía de Las Piedras buscan a un tercer implicado en el crimen de Camila Mondragón, asesinada de numerosos cortes en el rostro y el cuello el pasado martes a la medianoche.

Según supo Subrayado, el juez del caso, Francisco Massita y la abogada de oficio de la mujer procesada por el homicidio, creen que hay un tercer implicado.

Este lunes el padre de Camila, Oscar Mondragón, se reunió con el juez Massita para interiorizarse del caso y le pidió las pertenencias de su hija, pero el magistrado se negó porque aún restan instancias judiciales.

La abogada de la familia Mondragón también dijo estar convencida de que hay una tercera persona involucrada en el caso y pidió a cualquier posible testigo que acerque información a la Policía y al Juzgado de Las Piedras.

La mujer procesada, conocida como "la Ñoña", fue abandonada por su madre cuando era chica, según contó a Subrayado la mujer que la crió.

"La Ñoña" es adicta a la pasta base y vivía en la calle con el hombre apodado "el Maicol", también procesado con prisión por el homicidio de Camila.

Según el auto de procesamiento del juez Massita, "la Ñoña" le pidió a su esposo que matara a Camila por celos. "Tenía miedo que me dejara por ella", dijo en el juzgado cuando fue indagada.

Dejá tu comentario