INVESTIGAN

Buscan a banda que robó carpa de un complejo de Carrasco donde se iba a realizar una fiesta

La Policía investigan estafa a una empresa de eventos. Le hicieron montar una carpa, la fiesta no se realizó y se la robaron.

28 de septiembre de 2022, 12:21hs

El lunes al mediodía el estafador llamó a una empresa de eventos pidiendo una carpa de apuro para una fiesta que se iba a realizar en un complejo de Carrasco. Le armaron la estructura con mesas y sillas a la espera de la transferencia del pago, pero luego recibieron otra llamada del cliente diciendo que el evento se suspendía y que recién al otro día podían ingresar al complejo a llevarse la carpa.

Cuando la empresa la fue a retirar, la carpa ya no estaba. Las cámaras de seguridad del complejo muestran que ese mismo lunes pasadas las 20 horas llegaron en una camioneta gris dos desconocidos que desarmaron la carpa , cargaron mesas y sillas en el vehículo y se levaron todo. Le dijeron a los responsables del club que eran de la empresa contratada.

Las víctimas de estafa hicieron la denuncia en la comisaría 14, pero según contaron a Subrayado los policías le dijeron que buscaran ellos las imágenes del hurto para poder iniciar la investigación. En el video se ve el momento del robo

El valor de lo hurtado supera los 80.000 pesos.

Dejá tu comentario