- Nacional >
Brutal tiroteo a una casa del Cerro termina con cuatro heridos
Dos estaban en la casa que sufrió el atentado y dos vivían en fincas vecinas. Un fin de semana marcado por una inusitada violencia
Cuatro personas resultaron heridas al ser baleada una casa del Cerro situada en La Paloma y Viscaya.. Al parecer se trató de un atentado resultante de otro de los tantos ajustes de cuenta que están ocurriendo en Montevideo entre bandas criminales.
Las balas son de carabina M-1 y de pistolas 9 milímetros.
Los primeros heridos fueron una adolescente de 17 y otro joven de 25 que estaban en la casa. Luego, cuando la Policía llegó al lugar se enfrentó a tiros con dos de los agresores, que huyeron en moto.
Una inspección por la zona permitió verificar que el tiroteo provocó otros dos heridos en casas vecinas.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo

Dejá tu comentario