La princesa del pop resurge con un video que cumple con crecer con las expectativas de los fans. Más coreografía, más sensualidad, y más glamour.
- Show >
Britney Spears despliega toda su sensualidad en su nuevo video
Junto a la cantante de origen simbabuense Tinashe, Britney ataca con más sensualidad, erotismo y coreografías.
Tres meses después de Make Me, el primer video del primer sencillo de su disco Glory, Britney lanzó Slumber Party por su canal de Youtube. Para este tema contó con la colaboración de la exótica cantante y compositora de origen zimbabuense, de 23 años, Tinashe.
En apenas unas horas en Youtube, el clip del segundo sencillo del disco Glory superó las 700.000 visitas, and counting.
Seguí leyendo
Cambia la locación del show de Bryan Adams, que toca el 13 de marzo en Montevideo
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS
Dejá tu comentario