Show

Britney Spears cantó sus canciones en el auto de James Corden

La princesa del pop no se caracteriza por cantar en sus shows, y sorprendió a sus fans haciéndolo en esta cómica entrevista.

Britney Spears se subió al auto de James Corden, respondió a sus preguntas y cantó en vivo.

Spears jamás se caracterizó por revelar su verdadera voz durante las actuaciones, cantando en directo, y sorprendió haciéndolo en este video. Es cierto que sus coreografías exigen un gran desgaste físico que es incompatible con sostener la voz durante toda la canción.

El segmento de Corden en su programa de la cadena CBS, “Carpool Karaoke”, le reportó al cantante, comediante y actor inglés gran prestigio, y le permitieron tener como acompañante en el auto a grandes figuras del pop y rock internacionales, opero también a personalidades como la Primera Dama de Estados Unidos, Michele Obama.

Britney usó unos lentes de sol grandes durante gran parte del viaje, y ambos se caracterizaron para cantar "Baby one more time". 

La princesa del pop reveló que le gustaría tener tres hijos más, aunque no tiene planes de volver a casarse porque ya no cree en el matrimonio. También dijo que realmente no sabe a qué se refería con el título de su canción "Ops I did it again" (Ups, lo hice otra vez).

 

Dejá tu comentario