Breccia: "Quise lo que hice pero primero está la vida"

Desde el sanatorio Casmu, el secretario de la Presidencia Alberto Breccia, respondió hoy en su cuenta de Twitter a un saludo de Gustavo Delgado, el director de la URSEC.

 

"Va un fuerte abrazo Alberto, se renuncia a algún puesto, pasajero por definición, el aprecio ganado es irrenunciable", le escribió esta mañana el director de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación.

A este mensaje llegó la respuesta del secretario de Presidencia que renuncia a su cargo por problemas de salud. 

"@GustDelgado Fue un placer. Hice lo que quise y quise lo que hice, pero primero está la vida. Y vamos a seguir transitándola juntos, sin duda. Abrazo", respondió afectuoso, Breccia.

Tras este tweet, varios políticos, como los senadores Luis Alberto Heber y Jorge Larrañaga, comenzaron a escribirle mensajes de aliento, y Breccia recordó unas palabras que había dicho el embajador de Haiti en Roma: "no me sacudan que estoy lleno de lágrimas". Comentó que esa frase siempre lo conmovió.

El jerarca se encuentra internado en el Sanatiorio Casmu, a causa de un problema digestivo, pero además está afectado de cáncer y por eso abandona su cargo a la Secretaría de la Presidencia.

Dejá tu comentario