Sociedad Brasil | Conmebol

Brasil ya entregó la lista de inhabilitados para las finales de la Libertadores y Sudamericana

El asesor de Presidencia confirmó que la Tribuna Olímpica estará disponible solo para público local.

Brasil ya entregó a las autoridades del Ministerio del Interior la lista de inhabilitados para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que se jugarán en el Estadio Centenario.

El asesor de Presidencia, Gonzalo Etcheverry, manifestó que el equipo de gestión de seguridad, que está integrado por Conmebol, la AUF y el Interior, ya comenzó a trabajar de cara a los partidos que se disputarán en Montevideo. “Ya está coordinado el Ministerio con su similar de Brasil, ya están las listas de los impedidos en poder del Interior acá en Uruguay proporcionada por el gobierno brasilero”, explicó.

"Se está previendo y se está trabajando también con la Intendencia de Montevideo y con el Ministerio de Transporte”, agregó Etcheverry.

URUGUAYOS EN LA FINALES

Etcheverry informó que la Tribuna Olímpica será exclusivamente para uruguayos que quieran presenciar las finales de Conmebol. "Hay previstos 40 chárters que van a llegar de Europa para presenciar los partidos"; además de la cantidad de brasileños que llegarán a Uruguay.

"Se va a prever la tribuna Olímpica para el público local, para el público uruguayo, para que puedan asistir", y manifestó que "este tema lo gestiona la Conmebol que es quien se encarga de las entradas".

URUGUAYOS EN FINALES

El presidente de CAFO, Ricardo Lombardo, afirmó que el renovado Estadio Centenario generará interés en inversionistas y público.

ESTADIO CENTENARIO

Dejá tu comentario