Deportes Mundial 2014

Brasil recibió 10 goles en dos partidos, Holanda quedó tercera

Holanda venció 3-0 a Brasil en el partido por el tercer puesto. Con la semifinal ante Alemania, Brasil recibió 10 goles en sus últimos dos partidos. Terminó abucheado.

 

Peor no podía ser el final del Mundial para Brasil. En la semifinal fue bailado por Alemania, 7-1, la peor derrota de la historia de Brasil, según señalaron los medios de prensa locales.

Este sábado tenía la oportunidad de remediar en algo la pésima imagen que dejó ante el mundo futbolístico, pero Holanda no lo dejó y profundizó la crisis deportiva.

A los dos minutos de juego el árbitro argelino (de mala actuación) cobró penal para Holanda. La falta de Thiago Silva existió sobre Robben, pero fue afuera del área. A Van Persie no le importó y puso el 1-0.

Luego fue el volante Blind quien amplió diferencias tras un centro de la derecha que David Luiz rechazó para el medio del área.

La jugada había comenzado instantes antes con un fuera de juego en el pase que abre la maniobra sobre la derecha del ataque holandés. No se cobró y la jugada terminó en gol.

Ya en el segundo tiempo, Brasil emparejó en algo el juego, Holanda aflojó, pero sobre el final, un minuto pasada la hora, la naranja apretó el acelerador otra vez y llegó el tercero por parte de Wijnaldum.

Así, Brasil recibió 10 goles en sus últimos dos partidos del Mundial y se fue abucheado y silbado por su público. Neymar, la estrella brasileña, no estuvo en esos dos partidos por la fractura de una vértebra en el partido de cuartos ante Colombia.

Holanda quedó tercera en el Mundial y parece poco para el buen campeonato que hizo, sobre todo con un Robben soberbio que pelea por el Balón de Oro, premio al mejor futbolista del Mundial.  

Temas

Dejá tu comentario