ShowBradley Cooper | Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk ya no están juntos: ¿fue Lady Gaga? se preguntan en Hollywood

Cuatro meses después de la entrega de los Oscar, la pareja decidió terminar. Ahora los esfuerzos están concentrados en que sea amistosamente.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron definitivamente después de cuatro años de relación, según confirma en exclusiva la revista People.

El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, han decidido terminar oficialmente su relación y están tratando, de manera amistosa, cómo compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años.

Una fuente cercana a la pareja citada por la revista dijo que Irina dejó la casa que compartía con Cooper.

La pareja no se dejaba ver desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película de Cooper "Nace una estrella" con la que el cineasta aspiraba a varios Oscar.

Aunque a la gala de la fiesta del cine celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo.

Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, precisamente, a raíz de la especial relación surgida entre el actor y Lady Gaga en la película, y se acrecentaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar el pasado febrero

Pero la cantante zanjó los rumores de un presunto noviazgo con el argumento de que todo era interpretación. "La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó Lady Gaga.

El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años.

Desde que comenzaron a slair tomaron la decisión de mantener el bajo perfil a rajatabla.

Shayk le dijo a Glamour UK en febrero de 2019 que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención. "Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así".

Ese mismo mes, Cooper habló sobre la paternidad y le dijo a Oprah Winfrey, durante las Conversaciones de su Oprah SuperSoul en Times Square (Nueva York), que tener una familia lo "cambió todo". "Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella", dijo Cooper. "No puedo creer que vaya a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con la pequeña y le decía: '¿Papá?".

Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana. Nominado al Oscar en tres ocasiones —por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador—, Cooper, de 44 años, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 a marzo de 2011.

Cuando la modelo rompió con Cristiano sí habló de ello: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa".

Dejá tu comentario