RECAÍDA

Brad Pitt pagará US$ 15.000 por día para tratar su adicción a las drogas y el alcohol

El actor tuvo una recaída motivada por la dificultad de poder ver a sus hijos con Angelina Jolie y decidió internarse voluntariamente en una clínica en Santa Mónica.

Otra mala para Brad Pitt. Tras su tormentoso divorcio de Angelina Jolie, el actor habría tenido una recaída en su adicción a las drogas y el alcohol, y decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación.

Pitt, de 53 años, ingresó a una clínica de Santa Mónica, donde deberá pagar US$ 15.000 por noche para realizar tratamientos psicológicos y de desintoxicación, según reveló el diario The National Enquirer.

“El ‘retiro’ funciona como una especie de reunión de los Alcohólicos Anónimos, pero para las personas con consumo de drogas. También sus amigos fueron fundamentales para ayudarle a ver los aspectos positivos de una vida sobria”, indicó una fuente a la publicación.

La recaída de Brad estaría relacionada con la dificultad para poder ver a sus seis hijos con Angelina: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8), según publica Minutouno.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario