Bonomi responde a padres de Lola: “la investigación no es un chiste macabro”

El ministro del Interior dijo que “macabro fue lo que pasó” y que la la “demora” en hacer la denuncia complicó la investigación.

21 de diciembre de 2015, 16:00hs

 

El ministro del Interior Eduardo Bonomi respondió a los padres de Lola Chomnalez, quienes desde Argentina criticaron a la Justicia y la Policía uruguaya por la investigación que realizaron para esclarecer el homicidio de su hija en el balneario Valizas, el 28 de diciembre de 2014.

“La investigación no es un chiste macabro, macabro es el acontecimiento que sucedió, eso sí es macabro. La investigación por más buena voluntad que se ponga, si existen dificultades, y una es las demoras que hubo en hacer la denuncia, y otra es que la denuncia se hizo en Prefectura”, no en la Policía.

Diego Chomnalez y Adriana Belmonte (los padres de Lola) dijeron el fin de semana al diario argentino Clarín que “la investigación es un chiste macabro”.

“Nos están tomando el pelo. No queremos poner adjetivos calificativos. Ojalá que hagan eso que no hicieron en un primer momento. Pero no lo creo”, afirmó Diego Chomnalez y agregó “a Lola no nos la devuelve nadie. Al menos pedimos que se sepa la verdad”.

Dejá tu comentario