Show

Bonomi habló de Nilson, contó que probó sus platos y que lo alentó a seguir

El ministro del Interior se refirió al policía de Florida que ganó la primera edición de MasterChef Uruguay. “Es un tipo bárbaro”, aseguró.

Desde que Nilson Viazzo ganó anoche la primera edición de MasterChef Uruguay, muchos se preguntaban qué diría el ministro del Interior Eduardo Bonomi sobre este policía que se convirtió en un maestro de la cocina y prácticamente una estrella de la televisión.

Pues bien, Bonomi habló al respecto este martes y además de contar cómo y cuando conoció a Nilson, aseguró que “es un tipo excelente”, “un tipo bárbaro”.

“Lo felicité hace varios meses cuando hicimos el Consejo de Ministros en Florida y fuimos a almorzar a una unidad policial y Nilson no estaba como cocinero, estaba para atender, y lo conocí, me pareció un tipo excelente, de grandes valores, de gran calidez humana, y lo impulsamos a seguir (en la cocina)”, dijo Bonomi a Subrayado.

“Pero a la semana o dos volvimos a ir al mismo lugar en Florida y esta vez estaba como cocinero y no solo cocinó sino que nos presentó lo que había cocinado y volvió a recibir las felicitaciones y alentarlo a seguir adelante. Realmente es un tipo bárbaro”, agregó el ministro sobre su subalterno.

Consultado acerca de si el Ministerio le va a hacer algún tipo de reconocimiento a Nilson, Bonomi respondió: “Eso lo veremos porque ayer de noche ganó, y ahora un rato después decir 'vamos a hacer tal cosa'. Vamos a ver”.

Dejá tu comentario