Bonomi dijo que Balbi “hace política de forma muy baja e inventa”

El ministro se refirió a lo que dijo el dirigente de Nacional, acerca de que la diputada Pereyra, esposa de Bonomi, evitó que detuvieran a hinchas de Peñarol.

 

Consultado por Subrayado este sábado, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, le respondió al dirigente y abogado de Nacional, Alejando Balbi, por lo que dijo de su esposa, la diputada Susana Pereyra.

“Siento que hay gente que hace política de una forma muy baja, y además inventa para involucrar a otras personas”, dijo Bonomi.

“No sé si es dolor o vergüenza ajena”, agregó el ministro, acerca de lo que sintió cuando escuchó lo que dijo Balbi.

El dirigente de Nacional contó en un programa radial partidario que cuando estuvo esta semana en el juzgado, citado por los incidentes durante el clásico, un policía comentó que la diputada Susana Pereyra había intervenido para evitar que detuvieran a hinchas de Peñarol. Para ello, agregó Balbi, exhibió su carné de diputada.

Al respecto, Bonomi dijo que su esposa estuvo en el Congreso del Frente Amplio durante el clásico del domingo y que en el anterior clásico estaba en el Congreso del MPP.

“Si uno hace política la tiene que hacer con ideas, no tratando de desprestigiar inventando cosas”, apuntó el ministro del Interior respecto a los dichos de Blabi.

Bonomi también la emprendió contra algunos periodistas deportivos que realizan análisis sobre la seguridad en los estadios de fútbol y, a partir de allí, hacen valoraciones políticas.

“Lo mismo pasa cuando se utilizan análisis deportivos para sacar conclusiones políticas, y periodistas deportivos se transforman en expertos en seguridad y no tienen en cuenta todas las cosas, o más bien las olvidan”, concluyó Bonomi.

Dejá tu comentario