Nacional

Bonomi criticó a la izquierda que vive en barrios residenciales

El ministro del Interior dijo que las críticas a los megaoperativos provienen de allí. Calificó de infantilismo analizar problemas de hoy con "criterios de otros tiempos"

 

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo estar "aburrido" de reunirse con vecinos que "aplauden los megaoperativos", mientras la mayor oposición a esa medida proviene de los delincuentes y de militantes de izquierda que viven en Carrasco, Punta Gorda, Pocitos y Malvín, las zonas más cotizadas de la ciudad.

En declaraciones a Búsqueda, Bonomi apoyó la aplicación de razzias, pero lamentó que anteriores gobiernos "mataran" un instrumento que puede ser correcto".

"Yo me hago responsable por lo que estamos haciendo desde hace dos años y cuatro meses", dijo el ministro despegándose de la gestión de sus antecesores durante la Administración Vázquez, fundamentalmente José Díaz y Daisy Tourné.

El secretario de Estado lamentó que parte de la sociedad "analice los problemas actuales con los criterios de otros tiempos. "No sé si es infantilismo o qué, pero no están pensando de acuerdo a la época en que viven, y ese es el gran problema de la izquierda.

Dejá tu comentario