Desde la Dirección Nacional de Bomberos informaron que el hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Camino Maldonado y Avenida del Zodíaco, en la zona de Punta de Rieles.
Bomberos rescataron a un hombre en estado inconsciente que sufrió quemaduras tras incendiarse su vivienda
El fuego se desarrolló en el primer piso de la vivienda, donde se generó gran cantidad de humo y mucha concentración de calor. El foco ígneo alcanzó un colchón que se encontraba en el segundo piso, donde se encontraba el hombre.
Trabajó en el lugar personal del destacamento de Maroñas quienes rescataron a la víctima en estado inconsciente. Fue trasladada en un móvil policial hacia un centro de salud del barrio Jardines del Hipódromo y posteriormente al CENAQUE.
La Policía y Bomberos investigan las causas del hecho.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario