PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TORMENTAS Y VIENTOS

Bomberos realizó 22 intervenciones tras fuertes lluvias y vientos intensos

De las 22 intervenciones, 18 fueron en el área metropolitana y 4 en La Paloma; en Canelones 4 personas fueron evacuadas.

17 de mayo de 2022, 08:29hs

La Dirección Nacional de Bomberos realizó entre ayer y la mañana de este martes 22 intervenciones en el marco de la situación climática en el país. De las 22 intervenciones, 18 sucedieron en el área metropolitana y cuatro de ellas en La Paloma, Rocha.

Según informó el Ministerio del Interior las cuatro intervenciones en La Paloma fueron por cortes de árboles. En el área metropolitana, en tanto, siete de ellas fueron inspecciones, cinco por cortes de árboles y cuatro por levantamiento de techos.

Además se tuvo que realizar una evacuación por la voladura de techo una casa. Personal de Bomberos evacuó a una mujer y sus tres hijos en su casa, ubicada en Parque del Plata, Canelones. Una de las inspecciones fue por "objetos sueltos".

"Al momento solo se registra una persona fallecida", agregó la cartera. Se trata de un joven de 23 años que murió este lunes en Paso de la Arena. Como consecuencia de los vientos fuertes, una palmera cayó sobre la casa y destruyó el techo bajo el que el hombre dormía.

La pareja del joven pudo salir del lugar y pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes socorrieron a la familia. También concurrieron Bomberos y Policía.

Dejá tu comentario