El gigante aeroespacial estadounidense Boeing informó el miércoles fuertes pérdidas en el cuarto trimestre debido a los costos de montaje asociados al 787 Dreamliner, de larga distancia, cuyas entregas suspendió debido a problemas de producción.
Boeing ve sus finanzas lastradas por pérdidas derivadas del modelo 787 Dreamliner
La firma dio cuenta de gastos por 3.800 millones de dólares en el cuarto trimestre por esos costos de montaje del modelo 787.
En tanto, el grupo registró una pérdida neta de 4.100 millones en ese período, en tanto el saldo rojo para todo 2021 fue de 4.200 millones de dólares.
jum/dho/llu/yow
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
LA CHANCHA
Dejá tu comentario