Nacional

Blancos en ofensiva electoral: lanzan críticas y candidaturas

Este fin de semana se dio a conocer que Jorge Gandini será uno de las ofertas electorales a la Intendencia. Larrañaga y Heber hablaron de "falta de liderazgo"

 

El diputado nacionalista Jorge Gandini lanzó su candidatura a la Intendencia de Montevideo este sábado en la Convención del Partido Nacional. “Hay que salir a ganar y a buscar Montevideo”, y apuntó a alcanzar “un acuerdo con la gente”.

“Administrar un departamento es darle a la gente lo que necesita para vivir mejor”, dijo Gandini y planteó la necesidad de tener un gobierno municipal “pragmático y desideologizado”.

“La basura no es de izquierda ni de derecha, hay que levantarla”, dijo el diputado de Alianza Nacional.

 

En un acto desarrollado este fin de semana, los blancos pasaron raya a la relaciíon con el gobierno.

El presidenciable de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, estableció que este es un "gobierno sin ideas ni liderazgo" y recordó la política de "mano extendida" que ha tenido el nacionalismo como forma d apoyar la gobernabilidad.

Por su parte, el otro líder sector, Luis Alberto Heber, dio a conocer su informe como presidente del directorio. Allí, planteó que la legalización de la venta de marihuana a partir del Estado es una operación distractiva para encubrir otros hechos graves.

También advirtió que el documento del gobierno "Estrategias por la Convivencia" contiene duras limitaciones a la libertad de expresión, a partir de regulaciones de los sistemas informativos.

Este es el resumen de Subrayado.

 

 

Dejá tu comentario