Show Música

"Blanco" el nuevo álbum de Arjona, incluye dueto con Pablo Alborán

Las 14 canciones del disco, que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y negro, están disponibles en todas las plataformas digitales.

Ricardo Arjona lanzó el disco Blanco, una producción grabada en Londres en los estudios de Abbey Road, con varias sorpresas incluyendo un dueto junto a Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía”.

Desde el día 29 de mayo en la plataforma del artista llamada Mundo Arjona, se pueden encontrar las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para sus fans. Un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y negro.

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción

Las 14 canciones de Blanco más un acústico inédito de “El Amor Que Me Tenía” a dueto junto a Pablo Alborán están disponibles en todas las plataformas.

Ricardo Arjona ft Pablo Alborán - El Amor Que Me Tenía (Lyric Video)

Temas

Dejá tu comentario