Nacional

Blanca Rodríguez fue reconocida como Mujer del Año 2012-2013

La conductora obtuvo el premio por su destacada labor en periodismo televisivo al frente de la edición central de Subrayado.

 

Con una cena para 450 invitados, gran producción, varios homenajes, y sorpresas se desarrolló en la noche de este miércoles una nueva edición de los premios a las mujeres uruguayas destacadas en 2012-2013 organizado por Juan Herrera Producciones.

Dentro de las premiadas estuvieron Blanca Rodríguez, María Inés Obaldía, Claudia Fernández, Alejandra Forlán, Glenda Roldán y Victoria Saravia, entre otras.

En la décimo tercera entrega de los galardones, Blanca Rodríguez fue premiada por su labor periodística en televisión. La conductora de la edición central de Subrayado al recibir su reconocimiento tuvo un momento para recordar a Jorge Traverso con quien compartió el informativo durante 23 años.

"Debo especialmente agradecer al equipo que me acompaña todos los días en el noticiero, con quien tengo que compartir esto porque sobre sus hombros se apoya una parte de mi trabajo", sostuvo Blanca, quien también agradeció "la compañía de todos los días sobre todo a quienes están del otro lado de los televisores".

Dejá tu comentario