Este viernes Uruguay recibe a Argentina en el Estadio Centenario por las Eliminatorias para el Mundial 2026 en Norteamérica.
Bielsa cambia el sistema en la defensa de Uruguay y define la posición de Valverde para jugar ante Argentina
El DT de Uruguay hará un cambio de sistema en la defensa para el partido del viernes ante Argentina. Además, Bielsa definió el lugar por donde jugará Valverde.
El DT Marcelo Bielsa decidió cambiar para ese partido el sistema defensivo y jugará con línea de tres, que tendrá a Ronald Araujo en la derecha, Matías Olivera en la izquierda y como central y capitán a Josema Giménez.
Con este esquema, Federico Valverde va a jugar como carrilero por derecha, esto es, con ida y vuelta desde la zona defensiva hacia el medio y el ataque, informó Martín Charquero este jueves al mediodía en Subrayado.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO


Dejá tu comentario