Show

Benjamín Vicuña prepara su nueva película, pero ya adelantó: no quiere más sexo

Luego de “El hilo rojo”, vuelve a compartir escena con su pareja, la China Suárez, y se niega a grabar escenas candentes con otras actrices.

El actor chileno Benjamín Vicuña comenzó este lunes a grabar su nueva película que protagoniza junto a su pareja la China Suárez.

Después de “El hilo rojo”, Vicuña y Suárez vuelven a compartir escena. “Los Padecientes”, es un filme basado en la novela homónima de Gabriel Rolón y se estrenará en mayo de 2017.

 

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Lo cierto es que en el guión de la película hay escenas de sexo, pero Vicuña se niega a grabarlas.

“Benjamín dijo que no quiere tener más escenas de sexo con otras actrices”, aseguró este lunes el periodista Ángel De Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

La actriz con la que Vicuña debería grabar escenas subidas de tono es Justina Bustos, una cordobesa más conocida por estas latitudes como la protagonista de “Migas de pan” de Manane Rodríguez junto a la consagrada Cecilia Roth.

El elenco de “Los Padecientes”, además de Vicuña, Suárez y Bustos, está conformado por Ángela Torres, Pablo Rago, Nicolás Francella y Luis Machín, según publica el portal Exitoína.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario