PolíticaBeatriz Argimón | Partido Nacional

Beatríz Argimón: "nunca dudamos que el presidente tuviese previsto la transición"

La candidata a vice por el Partido Nacional se refirió a su posible rol en caso de ganar las elecciones y aseguró que hay que "disfrutar de la democracia".

Argimón sostuvo que está ansiosa y que compartió palabras con el candidato a la presidencia, Luis Lacalle Pou, el sábado a la noche.

“Nosotros nunca dudamos que el señor presidente de la República como republicano que es, ya tenía previsto todo el tema de la transición” dijo Argimón. Y agregó que de ser posible, mañana mismo concurrirán a dar inicio de esa transición.

“Primero que hable el pueblo y después veremos los horarios” agregó.

Argimón habló sobre su posible rol como vicepresidenta de la República y aseguró que dialogará con el Poder Ejecutivo y llevará a cabo las negociaciones con la interna del parlamento. Y agregó que en una primera instancia se reunirá con todos los partidos políticos para “conocer de primera mano todas esas apuestas que tienen que ver con un parlamento moderno y de interacción con la ciudadanía”.

Consultada sobre los dichos por Guido Manini Ríos, Argimón aseguró que no hará declaraciones de índole políticas debido a que rige la veda electoral.

“Disfrutar la democracia y sea cual sea el resultado, esperar que todos juntos construyamos el Uruguay que todos queremos” concluyó la candidata a vicepresidenta.

Dejá tu comentario