PolíticaLey Orgánica Militar

Bayardi defendió la reforma de Ley Militar: "Mienten para llevar agua a su molino electoral"

El ministro de Defensa, salió al cruce de quienes cuestionan la reforma de la ley orgánica militar. "Han dicho una sarta de mentiras", acotó.

·En la política y en la vida hay una raya que es la ética, y eventualmente a quiénes se precian de investir honor, el honor. La ética y el honor muchas veces es desvirtuada cuando se apela a la mentira. Acá se ha apelado a la mentira en disparates que he escuchado dentro de la discusión parlamentaria y también en forma pública ante los medios de comunicación", señaló el ministro de Defensa quien salió al cruce de quienes cuestionan la reforma de la Ley Orgánica Militar.

"El comunicado va dirigido a aclarar que ninguno de los beneficios que tiene el personal subalterno son tocados por esta ley", añadió.

Yo sé que estamos en año electoral, pero cuando se apela a la mentira con la idea de traer agua para el molino desde el punto de vista electoral se está faltando a la ética.

"En el caso de alguien que se precie de investir honor, no deberían mentir para traer agua para el molino electoral".

Bayardi insistió en que se han dicho una sarta de mentiras sobre la ley orgánica militar.

Sobre los trascendidos de que se pierden los beneficios de tutela social el ministro señaló que "trabajamos con personal subalterno que está en condiciones difíciles y la tutela es un respaldo que muchas veces se da". Además dio varios ejemplos de trascendidos que no son reales.

"El personal subalterno puede votar al partido que quiera, y la garantía de que puede votar al partido que quiera la va a dar en primer lugar el ministro", insistió.

Dejá tu comentario