Nacional

Barrabrava de Peñarol a prisión por venta de drogas

La Justicia de Maldonado lo procesó con prisión por comercializar drogas, junto a un director técnico de aquel departamento.

 

Un integrante de la barra brava de Peñarol fue a prisión por comercializar drogas en Maldonado. Según informa FM Gente de Maldonado, "el Chino", como se lo conocía, era proveedor de un director técnico de aquel departamento, que fue procesado semanas atrás por la misma causa.

Los dos hombres se conocían desde hace tiempo y habían iniciado un negocio de venta de cocaína, que pretendían expandir durante el verano. Sin embargo, agrega FM Gente, una serie de hechos desafortunados los hizo caer a ambos.

"El Chino" envió la droga a Maldonado para que el DT la comercializara. Este quiso armar una distribuidora y entregó el kilo de cocaína que recibió a un nuevo "socio", que nunca le pagó. También intentó hacerse pasar por cuidacoches en la playa Bikini para colocar las dosis, pero esto no le funcionó.

Su socio barra brava le exigió entonces que le pagara 8.000 dólares por la cocaína que le había enviado. El DT, agrega FM Gente, salió desesperado a buscar al "socio" que no le había pagado por el kilo de cocaína y no solo no obtuvo lo que buscaba, sino que sumó la rotura de su auto y una amenaza de muerte.

Tras esta serie de infortunios, el hombre decidió hacer la denuncia ante la Policía, que ya lo estaba buscando y que no dudó en que toda la historia relatada estaba relacionada al tráfico de drogas que venían investigando.

Luego, los efectivos ubicaron a "El Chino" y lo detuvieron el pasado martes. La Justicia de Maldonado lo procesó con prisión por un delito tipificado en el artículo 31 de la Ley de Estupefacientes, en la hipótesis de comercialización de drogas. 

(Foto: archivo)

Dejá tu comentario